#ElPerúQueQueremos

Gobierno de PPK

jalado

Recontra jalado

Ojeda Anthony

Publicado: 2017-04-28


Hay muchos casos, muchas personas que hablan y dejan sus opiniones en las redes acerca del gobierno de PPK si es bueno o malo, pero a mi parecer el Gobierno de PPK es totalmente malo, las propuestas y decisiones que tomó, designó para la mejora del País no son las adecuadas, es más hay propuestas que no las cumple como debe ser, dentro de ellos esta la Mejora de la Seguridad Ciudadana y la lucha contra la Corrupción, que iba a reducir la delincuencia, sin embargo fue lo contrario, a aumentado la delincuencia y esta cada vez peor la situación en nuestro País, estos políticos solo se centran en problemas Políticos y del resto se olvidan, no hacen nada por sacarle provecho a lo nuestro de tal manera sacar adelante al País. El desarrollo del País es lo que nos hará grandiosos, pero solo los Futuros y verdaderos comunicadores sabrán como desenmascarar esta farsa y hacer de ello lo mejor que pueden hacer ... decir la verdad a la sociedad en general.

A continuación veremos una opinión:

LENTO ACCIONAR

Para el aprista Jorge del Castillo, en la lucha contra la inseguridad y corrupción el gobierno “va un poco lento”. “Me parece que la velocidad de crecimiento de la delincuencia es mayor que la capacidad de reacción del Estado, ahí tenemos problemas que se presentan”, declaró.

La mayor parte de personas nos menciona que el gobierno que esta ejerciendo en nuestro país Pedro Pablo Kuczynski es totalmente malo, debido a ello los jóvenes exigimos tener una mejor calidad de vida, ya sea aportando con lo que nos sea posible, siempre y cuando tenga como finalidad el desarrollo de nuestro País

En conclusión para llegar a elegir un buen presidente será por sus acciones no por lo que aparenta ser, un Presidente que se haga respetar y cumpla con sus deberes y derechos.


Escrito por


Publicado en

El Gobierno de PPK (Bueno - Malo - Regular)

Hay muchos casos, muchas personas que hablan y dejan sus opiniones en las redes acerca del gobierno de PPK.